X
!

Todos los viernes permanecerá abierta la Capilla de 19:00 a 21:30 horas. El rezo del Santo Rosario se realizará a las 20:15 horas. Te esperamos.

Ya disponibles las entradas para la Handosca 2014, a celebrar el sábado 20 de septiembre.

Home  /  Actualidad  /  Current Page

En esta edición la tradicional HANDOSCA, que celebra nuestra hermandad año tras año, se presenta como el broche final de los actos conmemorativos del décimo aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Esperanza Coronada, el sábado 20 de septiembre por la noche (22:30 horas) en el patio de la Casa Fábrica de Marchena.

Además de ser una velada de confraternidad entre hermanos, familiares y amigos, se celebrará un acto de reconocimiento a las junta de Gobierno  que tuvieron  la iniciativa y organización de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Esperanza, así como al cuerpo de capataces y costaleros que portaron nuestra sagrada titular el día de su Coronación.

Esperamos contar con el mayor número de hermanos y amigos para disfrutar de este día de convivencia, y demostrar así que esta Hermandad está viva y unida.

Para hacer la reserva de entradas basta con que te pongas en contacto con algún miembro de la Junta o bien enviando un email a info@veracruzmarchena.org.

¡Te esperamos!

 


Colaboradores