X
!

Todos los viernes permanecerá abierta la Capilla de 19:00 a 21:30 horas. El rezo del Santo Rosario se realizará a las 20:15 horas. Te esperamos.

XVI Encuentro Nacional de Jóvenes de la Vera+Cruz

Home  /  Actualidad  /  Current Page

La Confraternidad de Hermandades y Cofradías celebrará los próximos días 27 y 28 del mes de octubre el XVI Encuentro Nacional de Jóvenes Cruceros en Alhaurín El Grande (Málaga).

 

A continuación, os destacamos los actos y cultos que nuestra Cofradía tiene previsto celebrar durante los días 27 y 28 de octubre en el XVI Encuentro de Jóvenes de la Vera-Cruz.
Estando, aún, trabajando para que la programación se desarrolle de acuerdo a nuestras expectativas, os exponemos, a grandes rasgos, el contenido de este programa.Sábado 27 de octubre:

• Recepción y acreditación de los Jóvenes Cruceros, participantes en el Encuentro, en nuestra Casa-Hermandad en horario de 16:00 a 18:00 hrs. A continuación se podrán visitar las distintas dependencias de nuestra Casa-Hermandad

• A las 18:00 hrs: Oración joven

• Sobre las 19:00 hrs tendrá lugar una retreta y los participantes en el XVI Encuentro de Jóvenes de laVera-Cruz serán acogidos con la bienvenida a nuestro municipio por parte del Excmo. Ayuntamiento de Alhaurín el Grande.

• A las 21:00 hrs, en el Teatro Municipal “Antonio Gala”, tendrá lugar la puesta en escena de un pasaje de la “Pasión en Vivo” de nuestra Semana Santa. La representación correrá a cargo de los jóvenes de nuestra Cofradía y de la Vocalía de Semana Santa.

• A las 22:00 hrs tendrá lugar la cena.
• A las 10:00 hrs.: Recepción y acreditación de los Jóvenes Cruceros participantes en el encuentro que se incorporan al mismo en este día. Seguidamente disfrutaremos de un desayuno.Domingo 28 de octubre

• A las 12:00 hrs tendrá lugar la procesión para posteriormente celebrar la función religiosa del encuentro.

• Tras la eucaristía, celebraremos el almuerzo y la clausura del XVI Encuentro Nacional de Jóvenes de la Vera-Cruz.

Estos son los actos y cultos programados. El desarrollo de cada uno de ellos está lleno de amplios contenidos que conoceréis en el programa de mano que se os entregará, a vuestra llegada, en la recepción de nuestra Casa-Hermandad.

Os esperamos porque estamos convencidos de que serán unas jornadas únicas donde compartiremos y disfrutaremos de muchas cosas.

 

Para descargarse el programa pincha aquí.


Colaboradores