X
!

Todos los viernes permanecerá abierta la Capilla de 19:00 a 21:30 horas. El rezo del Santo Rosario se realizará a las 20:15 horas. Te esperamos.

Viernes 17 y 24 de abril, preparativos para la celebración de la Cruz de Mayo

Home  /  Actualidad  /  Current Page

A partir de las 17 horas del viernes 17 de abril en la Casa de Hermandad se inician los preparativos para la celebración de la Cruz de Mayo, con la primera jornada de ensayos para los más jóvenes en su participación como costaleros de los Altaritos de la Hermandad.

El segundo ensayo se celebrará el siguientes viernes, 24 de abril.

Se invita a la participación de todos los hermanos y hermanas menores de entre 5 y 12 años aproximadamente.

En cuanto al programa de actos de celebración de la Cruz de Mayo, comenzará el viernes, día 1 de mayo, a las 21,00 horas con el Pregón de la Cruces de Mayo que pronunciará nuestro hermano Juan Manuel Álvarez Ruiz.

Tras el pregón, se realizará ofrenda floral a la Cruz de Mayo por parte de los jóvenes participantes en el Concurso de Altaritos, que, como es tradicional y ya alcanza su XXXIII edición, se celebrará un día después, el sábado, 2 de mayo.

La jornada comenzará con un pasacalles con todos los altaritos participantes desde las 18,30 horas desde la Plaza del Ayuntamiento hasta el entorno de nuestra Capilla, situada en la calle San Francisco.

A las 19,00 horas dará comienzo el concurso oficial. La inscripción al concurso se podrá realizar durante la semana previa al Concurso.


Colaboradores