X
!

Todos los viernes permanecerá abierta la Capilla de 19:00 a 21:30 horas. El rezo del Santo Rosario se realizará a las 20:15 horas. Te esperamos.

Viernes 11, Via Crucis y Solemne traslado del Señor de la Santa Vera-Cruz a su paso procesional

Home  /  Actualidad  /  Current Page

El periodo de preparación del cristiano para la conmemoración de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús llega a su fin y la Hermandad de la Santa Vera Cruz y Nuestra Señora de la Esperanza Coronada, como viene siendo tradicional, celebra este viernes (D.m.),  último de la Cuaresma, el rezo del Santo Vía Crucis y posterior traslado y subida de la venerada imagen del Señor de la Santa Vera Cruz a su paso procesional.

Así, a las 21,00 horas, se convoca a todos los hermanos, fieles y devotos al rezo del Piadoso Ejercicio del Santo Via Crucis en la Capilla de la calle San Francisco.

Posteriormente, a las 23,00 horas, nuestro directo espiritual realizará, en un ambiente de silencio y reflexión una meditación ante nuestro amantísimo titular.

Finalizadas estas palabras, la imagen del Cristo de la Vera Cruz será trasladada en un espacio de máximo recogimiento y oración por la Capilla, portada a hombros por cuatros hermanos, y subida a su paso procesional de cara a la Estación de Penitencia del próximo Jueves Santo.

La Hermandad contará para estos actos con la participación musical de un trío de capilla de la Banda de Música Villa de Marchena.

Quedan invitados a este íntimo acto hermanos, fieles, devotos y feligreses.


Post Tags: ,



Colaboradores