X
!

Todos los viernes permanecerá abierta la Capilla de 19:00 a 21:30 horas. El rezo del Santo Rosario se realizará a las 20:15 horas. Te esperamos.

Triduo en honor de Nuestra Señora de la Esperanza Coronada

Home  /  Actualidad  /  Current Page

La Antigua y Fervorosa Hermandad Sacramental de Ánimas, Archicofradía del Señor de la Santa Vera-Cruz, Santa María Virgen de la Esperanza Coronada y San Juan Evangelista, haciendo cumplimiento de sus reglas, volverá a celebrar Solemne Triduo en Honor de Nuestra Señora Santa María Virgen de la Esperanza Coronada la próxima semana.

2013-12-18 Cartel TriduoAsí, los próximos lunes, martes y miércoles – días 16, 17 y 18 de diciembre– tendrá lugar el Solemne Triduo, dando comienzo esta celebración a las 20,00 horas con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y Santa Misa.

 

La Sagrada Cátedra estará ocupada por nuestro director espiritual y párroco de la Iglesia Matriz de San Juan Bautista, el Rvdo. Padre don José Tomás Montes Álvarez.

Por otro lado, el día 18, coincidiendo con la onomástica de nuestra Titular, ésta estará expuesta en Solemne Besamanos desde las 19,00 horas hasta el inicio de la Función Principal y con posterioridad a la celebración de ésta.

La Hermandad hace un llamamiento a los hermanos a participar de estos cultos en honor de nuestra madre, al tiempo que invita a feligreses, devotos y pueblo de Marchena en general.

 

 


Colaboradores