X
!

Todos los viernes permanecerá abierta la Capilla de 19:00 a 21:30 horas. El rezo del Santo Rosario se realizará a las 20:15 horas. Te esperamos.

Tramo cero

Home  /  Actualidad  /  Current Page

vcruz

Estimado hermanos, devotos y Marchenero. PAZ y BIEN.

El Director Espiritual, el Hermano Mayor y su Junta de Gobierno, desean y rezan fervientemente porque todos os encontréis bien de salud.

Tal como os indicábamos en nuestro último boletín: “Los hermanos de la Vera Cruz estamos llamado a seguir a Jesucristo Pobre y Crucificado a la manera de San Francisco de Asís, consagrando nuestra vida al servicio de Dios y de los hombres, para ello tenemos que comprometernos y asumir un modo de vida evangélico yendo “del Evangelio a la vida y de la vida al Evangelio”

Pues bien, ante los momentos que estamos viviendo y las necesidades que algunos de nuestros hermanos y paisanos están sufriendo o por desgracias van a sufrir, nuestra hermandad siempre pendiente de estas circunstancias, pone en marcha una campaña “PAPELETAS DE SITIO TRAMO CERO”, a las cuales podremos obtenerlas mediante un donativo voluntario, a la cuenta nº ES70 2100 8097 88 2200035640, Indicando en el concepto “Tramo cero”.

 

Dicho importe será entregado íntegramente a CARITAS para paliar las necesidades que tenga.

Este año, nos toca vivir las Estaciones de Penitencia de una manera distinta de una forma más espiritual y personal, pero no por ello debemos de dejar de sacar nuestras papeletas de sitio para acompañar a nuestros SAGRADOS TITULARES y pedir por los másnecesitados.

Aquel Hermano, devoto o marchenero que habiendo realizado su donativo quiera físicamente la papeleta de sitio tramo cero, rogamos que nos indique: sus datos y dirección, al correo diputadomayor@veracruz.orgo bien acuda a nuestra Capilla, una vez se levante elconfinamiento.

Agradeciendo de antemano vuestra segura colaboración recibid, hoy más que nunca, un fraternal abrazo en Cristo y en su Bendita Madre Ntra. Sra. la ESPERANZA CORONADA.

La Junta de Gobierno.


Post Tags:



Colaboradores