X
!

Todos los viernes permanecerá abierta la Capilla de 19:00 a 21:30 horas. El rezo del Santo Rosario se realizará a las 20:15 horas. Te esperamos.

Solemne Triduo en honor de Santa María Virgen de la Esperanza Coronada

Home  /  Actualidad  /  Current Page

La Hermandad de la Santa Vera Cruz y Santa María Virgen de la Esperanza Coronada celebra (D.m.) los próximos días 16, 17 y 18 de diciembre Solemne Triduo en honor de Santa María Virgen de la Esperanza Coronada.

Los cultos en honor de la Titular de nuestra Corporación darán  comienzo a las 20,00 horas con el rezo Santo Rosario,  Ejercicio de Triduo y Eucaristía,  siendo ocupada la sagrada cátedra por el Rvdo. Don Francisco José Duarte Maqueda, párroco de San Vicente Mártir de Tocina (Sevilla).

El día 18, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Señora de la Esperanza,  la imagen de Santa María Virgen de la Esperanza Coronada estará expuesta en Besamanosdesde las 18,30 horas y tras la finalización de la Santa Misa.

De otro lado, la Junta de Gobierno quiere hacer extensivo el siguiente anuncio:

Nuestros hermanos Franciscanos de San José Palmete, en Sevilla, nos piden nuestra ayuda y solidaridad cristiana, ante las necesidades que padecen en su barrio.
Por todo ello, solicitamos de todos vuestra colaboración. Así, todos los días de Triduo en honor a nuestra Señora y los viernes hasta la finalizacion del año 2017 podéis depositar en nuestra Capilla, ROPA EN BUEN ESTADO, ACEITE DE OLIVA O GIRASOL O BIEN DONATIVO PECUNARIO.
Lo que puedas o no te sea necesario, otros te lo agradecerán.
Demos un poco de ESPERANZA a nuestros HERMANOS.

 


Colaboradores