X
!

Todos los viernes permanecerá abierta la Capilla de 19:00 a 21:30 horas. El rezo del Santo Rosario se realizará a las 20:15 horas. Te esperamos.

Solemne Quinario en honor del Señor de la Santa Vera-Cruz

Home  /  Actualidad  /  Current Page

Según establecen nuestras reglas, durante los días del 21 al 25  de mayo tendrá lugar el Solemne Quinario en honor del Señor de la Santa Vera-Cruz.Cartel Quinario 2013

A las 20:30 horas se iniciarán los actos de cada día con el rezo del Santo Rosario, tras el cual se realizará el Ejercicio de Quinario como oración participada y a continuación, la Sagrada Eucaristía, presidida por nuestro director espiritual,  el reverendo padre D. José Tomás Montes Álvarez. 

El  26 de Mayo de 2013 celebraremos Función Principal de Instituto de Nuestra Hermandad a las 10:00 horas, donde procederemos en el ofertorio al recibimiento y juramento de los nuevos hermanos, y posteriormente,  protestación de Fe de nuestra Hermandad.

Quedan invitados feligreses, devotos y pueblo de Marchena en general.

Al término de la Función principal y después del tradicional desayuno celebraremos Cabildo General Ordinario de Hermanos de nuestra hermandad, atendiendo al orden del día (pincha aquí para acceder a su contenido).

 

 


Post Tags: ,



Colaboradores