X
!

Todos los viernes permanecerá abierta la Capilla de 19:00 a 21:30 horas. El rezo del Santo Rosario se realizará a las 20:15 horas. Te esperamos.

Se inicia la venta de las velas del paso de Nuestra Señora de la Esperanza con el periodo de recogida de la papeleta de sitio

Home  /  Actualidad  /  Current Page

Una Semana Santa más se inicia desde la Hermandad y promovido por el grupo de Priostía, la venta de la cera de la candelería que va a iluminar el paso de Nuestra Señora de la Esperanza el próximo Jueves Santo.

Al igual que ocurriera estos dos años pasados, la cera irá exornada con pinturas alusivas a la propia Hermandad y a la Virgen María: escudos como el Franciscano, el Sacramental, el de la Parroquia y el de la Veracruz.

Por ello, se ponen nuevamente a la venta, para que todos los Hermanos y devotos tengan la oportunidad de adquirir tan preciada reliquia. El precio oscilará, al igual que el pasado año, entre los 12 y 10 euros, según tamaño, y el dinero irá destinado a sufragar los gastos de dichas pinturas y, el restante, a la Bolsa de Caridad de la Hermandad.

La venta de dichas velas comenzará coincidiendo con la fecha y hora del comienzo de entrega de papeletas de sitio.

candeleria 2016


Colaboradores