X
!

Todos los viernes permanecerá abierta la Capilla de 19:00 a 21:30 horas. El rezo del Santo Rosario se realizará a las 20:15 horas. Te esperamos.

Se amplía el plazo de solicitud de papeletas vía online

Home  /  Actualidad  /  Current Page

Ante el buen acogimiento de la iniciativa de incorporar las nuevas tecnologías de la información para facilitar la solicitud de papeleta de sitio de la próxima Estación de Penitencia, se ha decidido ampliar el periodo de vigencia hasta el viernes 8 de marcho (inclusive).

Informamos que el periodo de solicitud presencial en la Capilla finalizó el sábado pasado, día 2 de marzo, pudiendo sólo hacer la reserva a través de la web de la hermandad. Ésta debe ser realizada por todos los hermanos que realicen la Estación de Penitencia, vayan con cirio, porten algún objeto, vistan de monaguillos o vayan de acompañantes con nuestros titulares.

Para formalizar la solicitud pincha aquí, donde podrás además acceder a toda la información al respecto.

Además de la solicitud también puede visitar la nueva ventana informativa en nuestra web  con todo lo relativo a la próxima Estación de Penitencia. Desde las normas de solicitud y recogida de papeleta de sitio, hasta la forma adecuada de revestir la túnica de penitencia, puede ser visitado pinchando aquí.

 

Aprovechamos para recordar que el plazo de RECOGIDA de papeleta de sitio será del 19 al 23 de marzo. En la capilla, de martes a viernes 19:30 a 21,00 horas, Sábado de 12,30 a 14 horas.

 

POR CADA PAPELETA DE SITIO SOLICITADA SE RUEGA LA DONACIÓN DE 1Kg. DE ALIMENTO.

HAGAMOS MANIFESTACIÓN DE CARIDAD CON EL PRÓJIMO.


Colaboradores