X
!

Todos los viernes permanecerá abierta la Capilla de 19:00 a 21:30 horas. El rezo del Santo Rosario se realizará a las 20:15 horas. Te esperamos.

San Juan celebra Triduo en honor de la Inmaculada Concepción de María

Home  /  Actualidad  /  Current Page

La Parroquia Matriz de San Juan Bautista, de Marchena (Sevilla), celebra durante los próximos jueves, viernes y sábado –5, 6 y 7 de Diciembre– (D.m.) solemne y devoto Triduo en honor de la Inmaculada Concepción de María.

De esta manera, la Parroquia Matriz vuelve a cumplir pleitesía y honores a la Virgen María, celebrando, de la mano del Grupo Parroquial Sacramental de San Juan, un solemne Triduo refrendando su devoción por la Patrona de España.

Así, durante los días 5 y 6, la celebración comenzará a las 18,30 horas con exposición del Santísimo, el rezo del Santo Rosario, ejercicio de Triduo y la Santa Misa.

Por último, el próximo sábado, día 7, se finalizará el triduo con Solemne Vigilia a partir de las 22,00 horas, concluyendo con la Bendición de Su Divina Majestad y procesión de la Sagrada Imagen de Nuestro Señora por las naves del Templo Parroquial.

Para concluir los cultos, el domingo, día 8 de Diciembre, y coincidiendo con la conmemoración de la Solemnidad de la Pura y Limpia Concepción de María, tendrá lugar a las 11,30 horas la celebración de la Santa Misa. Durante el ofertorio se presentarán flores a la Virgen María.

La Parroquia invita a todos los fieles y devotos de la Virgen a asistir a estos cultos. Os indicamos la dirección de un vídeo en el que podrán ver imágenes de la vigilia. http://www.youtube.com/watch?v=A43B4pu06FM


Colaboradores