X
!

Todos los viernes permanecerá abierta la Capilla de 19:00 a 21:30 horas. El rezo del Santo Rosario se realizará a las 20:15 horas. Te esperamos.

San Francisco de Asís volvió a recorrer las calles de nuestra feligresía

Home  /  Actualidad  /  Current Page

La imagen de San Francisco de Asís, titular de nuestra Hermandad, volvió a recorrer este sábado, como ya es tradicional, las calles de la feligresía del barrio de San Juan con motivo de la festividad en su honor
Tras la celebración eucarística en la Capilla por parte del párroco don José Tomás Montes, el cortejo inicio su caminar enfilando la calle San Francisco en torno a las 21, 20 horas. Con gran presencia de fieles y de
votos, el paso que portaba la imagen de San Francisco, al frente del que se estrenaban los jóvenes capataces José Antonio del Pino y Juan Antonio Gallego, fue acompañado musicalmente por la Banda de Cornetas y Tambores María Santísima de la Palma, quien interpretó con brillante calidad su repertorio de marchas durante todo el recorrido.
La estrechez de calles como Cristóbal Colón, Padre Marchena, Carreras o Jamalla permitió a todos disfrutar con más recogimiento del paso de la imagen de San Francisco, titular de la Hermandad y patrón de la Órden Franciscana.
Sobre las 22,30 horas, el cortejo volvía a la Capilla de la calle San Francisco para de esta manera concluir un año más los cultos en honor de nuestro titular.
No obstante, la Verbena, también en honor del patrón franciscano, continuó con sus actividades, concluyendo la noche con la actuación del grupo flamenco Desvelos, que animó a todos los se encontraban en la Plaza de Melchor de Marchena.

Colaboradores