X
!

Todos los viernes permanecerá abierta la Capilla de 19:00 a 21:30 horas. El rezo del Santo Rosario se realizará a las 20:15 horas. Te esperamos.

Saludo del Hermano Mayor

Home  /  Saludo del Hermano Mayor

Bienvenido a la Web oficial de la Hermandad de la Vera Cruz  Marchena, quiero a través de este importante medio de  comunicación facilitar el acercamiento a la vida diaria de todos los hermanos y especialmente aquellos que tiene dificultad en acudir con regularidad a las dependencias de la Hermandad.

Hoy cumplimos un compromiso contraído previamente con todos los hermanos, aprovechando las nuevas tecnologías de la comunicación para establecer un canal de comunicación que esperamos sea ágil e interesante, con contenido actualizado continuamente.

Desde esta Web podremos consultar nuestra historia, reglas y patrimonio, entre otros, pero sobre todo conocer todas aquellas actividades que día a día realizamos. A través de este nuevo servicio la Junta de Gobierno de esta Hermandad se pone tu disposición y al de todos los hermanos para atenderos en vuestras necesidades en la medida que seamos capaces, y al mismo tiempo les solicitamos su ayuda y participación.

Un fuerte abrazo.

Jore Pino
Hermano Mayor.


Colaboradores