X
!

Todos los viernes permanecerá abierta la Capilla de 19:00 a 21:30 horas. El rezo del Santo Rosario se realizará a las 20:15 horas. Te esperamos.

Sábado 1 de noviembre, una oración por nuestros hermanos difuntos.

Home  /  Actualidad  /  Current Page

Este sábado, 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, nuestra Hermandad volverá a vivir una jornada marcada por el recuerdo a nuestros hermanos difuntos, que ya descansan en paz y disfrutan de la vida eterna junto a Nuestro Señor Jesucristo.

Así, desde las 08,30 horas y hasta las 24,00 horas, el Panteón de Nuestra Hermandad en el Cementerio Municipal de San Roque abrirá sus puertas para que todos aquellas personas que se quieran acercar a elevar una oración por el alma de nuestros hermanos difuntos.

Ante la llegada de este día, el Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Antigua y Fervorosa Hermandad Sacramental de Ánimas, Archicofradía del Señor de la SantaVera-Cruz, Santa María Virgen de la Esperanza Coronada y San Juan Evangelista ruegan una oración por el alma de sus hermanos difuntos.

Concede, oh, Padre, a tu siervo, que se ha separado de nosotros, la herencia prometida; da cumplimiento a su Esperanza de felicidad y de paz; infunde serenidad y fortaleza en quienes ahora lloran su ausencia y fortalécelos con la certeza de la vida eterna que, en tu gran amor, has dispuesto para toda la familia humana, por la fuerza de la muerte y de la resurrección de Cristo, que vive y reina por los siglos de los siglos. Amén

 

 


Post Tags: ,



Colaboradores