X
!

Todos los viernes permanecerá abierta la Capilla de 19:00 a 21:30 horas. El rezo del Santo Rosario se realizará a las 20:15 horas. Te esperamos.

Recogida de Ropa Infantil este sábado 22 a partir de las 10,30 horas

Home  /  Actualidad  /  Current Page

Recogida de Ropa InfantilLa Hermandad de la Vera Cruz, junto a un grupo de músicos de Marchena, saldrá a la calle este sábado día 22 para recoger ropa de niños de 0 a 12 años, mantas para el frío y abrigos para personas mayores, con el fin de poder cumplir con el objetivo solidario que tenía la Caravana Solidaria ‘Un villancico, un abrigo para un niño’, iniciativa que tuvo que suspenderse el pasado sábado día 22 a causas de la lluvia y que iba a contar con la participación de los coros de campanilleros de la Jumoza, El Manchón, y los coros de Nuestra Señora de la Piedad, La Plaza, La Muralla y La Alcazaba.

De esta manera, la Hermandad vuelve a llamar a las puertas de todos los marcheneros para que una vez más vuelvan a demostrar el carácter solidario de este pueblo, en esta ocasión, con los más pequeños, los niños, para no sientan las consecuencias de esta crisis.

La caravana, que en esta ocasión contará con la participación de un grupo de músicos de Marchena, que le pondrán las notas navideñas y festivas a la iniciativa, iniciará su recorrido a las 10,30 horas de este sábado día 22 de diciembre en la Capilla de la Vera Cruz, situada en la Calle San Francisco, desde donde partirá hacía la Plaza de las Siete Revueltas, donde se instalará el primer punto de recogida.

A continuación, y siempre al son de los villancicos, se desplazará la caravana hacia la Plaza de San Miguel, para continuar hasta el barrio de Madre de Dios, en concreto, junto al Monumento a la Mujer Trabajadora.

El cuarto punto de recogida será en la Plaza de San Sebastián, para finalizar la caravana solidaria en la Plaza de Enrique de Melchor, junto a la Capilla de la Vera Cruz, sobre las 13 horas de este sábado día 22.

La Hermandad quiere hacer un llamamiento a todas las personas y familias que tengan ropa infantil en desuso o sin utilizar para que la donen, pues lo que a ellos nos les hace falta, para otras familias puede ser muy importante.

Por último, la Hermandad quiere agradecer la predisposición desde el primer momento del grupo de músicos que nos acompañarán, así como la de los coros, que por su apretada agenda en estas fiestas, donde son un elemento importante del ambiente navideño de nuestro pueblo, no podrán participar este sábado.

A todos, muchas gracias. Y a los vecinos, os invitamos a colaborar una vez más con los que peor lo están pasando, en especial, los niños.

Recordar que quien no pueda acercarse, puede dejarnos su dirección en el correo info@veracruzmarchena.org y nosotros nos acercaremos por la ropa; así como en el teléfono 654 55 17  74


Colaboradores