X
!

Todos los viernes permanecerá abierta la Capilla de 19:00 a 21:30 horas. El rezo del Santo Rosario se realizará a las 20:15 horas. Te esperamos.

¿Quieres participar en el Encuentro de Matrimonios y Renovación de las Promesas Matrimoniales por el IV Centenario del Voto Concepcionista?

Home  /  Actualidad  /  Current Page

 

La tercera actividad organizada por la Comisión de Evangelización dentro del IV Centenario del Voto Concepcionista en Marchena lleva por título  María, Reina de las Familias’ y el mismo consistirá en un acto centrado en las familias y, de nuevo en la figura de la Virgen María. Está previsto un encuentro de matrimonios para renovar sus promesas matrimoniales.

Así, el viernes día 2 de diciembre tendrá lugar un encuentro de matrimonios, coordinado por la Delegación y Vida de Familia del Arzobispado de Sevilla.

El sábado 3 de diciembre se celebrará la eucaristía donde se procederá a la renovación de las promesas matrimoniales, celebración que estará presidida por D. Adrián Sanabria Mejido, delegado episcopal para la Nueva Evangelización.

El plazo de inscripción finaliza este 20 de noviembre, inclusive. Anímate!!!

Para poder participar basta con realizar una inscripción pinchando aquí.

En breve se irán dando más detalles de horarios y lugares de celebración de los actos.

Si quieres más información sobre todos los actos consulte www.marchenamariana.com


Colaboradores