X
!

Todos los viernes permanecerá abierta la Capilla de 19:00 a 21:30 horas. El rezo del Santo Rosario se realizará a las 20:15 horas. Te esperamos.

Preparativos para el día de los hermanos difuntos

Home  /  Actualidad  /  Current Page

Con motivo de la celebración de la Festividad de todos los Fieles Difuntos mañana sábado día 25 de Octubre, desde las 10:00h a las 13:00h en horario de mañana y a partir de las 15:00h en horario de tarde, procederemos a la limpieza y adecentamiento del Panteón Familiar de la hermandad.

Como viene siendo tradicional se colocarán las flores y cirios como viene siendo tradicional en estas fechas. Por ello, si algún hermano desea llevar flores de forma particular, éstas les serán entregadas a nuestros hermanos encargados, los que procederán a depositarlas en el Altar que preside dicho Panteón, donde también habrá a disposición de quien lo desee lamparillas depositadas en los correspondientes lampadarios, como establece nuestras Reglas, debiendo acatarlas como Hermanos de nuestra Hermandad.

por sí consideráis oportuno participar en este menester, que necesita de la ayuda de todos.-

Aprovechamos para informar que la Misa Solemne por el eterno descanso de todos nuestros hermanos difuntos será el día 28 de Noviembre, Viernes, a las 20:00h de la tarde, en nuestra Capilla.

Esperamos vuestra presencia y colaboración.

 


Post Tags: ,



Colaboradores