X
!

Todos los viernes permanecerá abierta la Capilla de 19:00 a 21:30 horas. El rezo del Santo Rosario se realizará a las 20:15 horas. Te esperamos.

PARA VIVIR UNA SEMANA VERDADERAMENTE SANTA

Home  /  Actualidad  /  Current Page

Con esta frase titula la carta abierta escrita por nuestro Arzobispo Juan José Asenjo, con motivo de la presente Semana Santa, invitándonos a “… a entrar de lleno en el misterio que constituye el corazón de nuestra fe, a seguir de cerca al Señor en su entrada triunfal en Jerusalem, a penetrarnos de los sentimientos de Cristo, que intuye las negras maquinaciones del sanedrín judío y la cobardía cómplice de las autoridades romanas.”

En esta misiva a todos los cristianos de la archidiosesis de Sevilla indica el camino de cómo hay que vivir la semana de Pasión de nuestros Señor Jesucristo, finalizando con un deseo, “…el Señor está llamando ya a nuestra puerta. Abrámosle de par en par, de modo que quien resucita para la Iglesia y para el mundo en la Pascua florida, resucite también en nuestros corazones y en nuestras vidas. Sólo así experimentaremos la verdadera alegría de la Pascua.”

Accede al contenido íntegro de  la carta pinchando aquí.

 

 

 

 


Colaboradores