X
!

Todos los viernes permanecerá abierta la Capilla de 19:00 a 21:30 horas. El rezo del Santo Rosario se realizará a las 20:15 horas. Te esperamos.

Nuestro hermano Antonio Moreno Carmona, Pregonero de las Cruces de Mayo

Home  /  Actualidad  /  Current Page

El Grupo Joven de la Hermandad de la Veracruz ha designado Pregonero de las Cruces de Mayo para el próximo 2014 a nuestro hermano Antonio Moreno Carmona.

Antonio Moreno Carmona, joven involucrado desde pequeño en el Grupo Joven participando en las numerosas actividades que se desarrollan desde el mismo, ha formado parte del cortejo procesional de la hermandad de Jueves Santo como monaguillo y acólito.

Asimismo, este marchenero de 16 años de edad y estudiante de 3º de ESO, ha sido componente durante varios de la Banda de Música Castillo de la Mota, así como ya ha formado parte de las cuadrillas de costaleros de San Francisco, la Virgen del Pilar, la Virgen de la Milagrosa y San Sebastián.

Desde estas líneas queremos transmitirle la más sincera enhorabuena por su nombramiento y que el Señor de la Vera Cruz y Nuestra Señora de la Esperanza Coronada lo acompañen en este nuevo reto que tiene por delante.


Colaboradores