X
!

Todos los viernes permanecerá abierta la Capilla de 19:00 a 21:30 horas. El rezo del Santo Rosario se realizará a las 20:15 horas. Te esperamos.

Nuestra Capilla acoge este jueves la eucaristía para la entrega de los cirios del grupo de trasplantados a las hermandades

Home  /  Actualidad  /  Current Page

La sede canónica de la Hermandad de la Vera Cruz y Nuestra Señora de la Esperanza acoge este jueves la celebración de la Eucaristía en la que el grupo de trasplantados ‘Dulce Luz de Vida’ hará entrega a todas las hermandades de Marchena y a la del Santo Entierro de la localidad vecina de Paradas del cirio en memoria de los donantes de órganos.velas 1

De esta manera, a las 20,45 horas de este jueves dará comienzo en la Capilla de San Francisco la misa en la que el grupo de trasplantados ‘Dulce Luz de Vida’, adscrito a la Hermandad del Dulce Nombre de Jesús, ofrecerá los cirios que los titulares de las hermandades de Marchena y la citada de Paradas portarán en sus respectivos pasos procesionales en esta próxima Semana Santa, así como en la salida procesional de la Hermandad de Gloria de San Isidro Labrador.

Ostentará la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. Francisco Moreno Aldea, párroco de la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Amparo y San Fernando de Dos Hermanas.


Colaboradores