X
!

Todos los viernes permanecerá abierta la Capilla de 19:00 a 21:30 horas. El rezo del Santo Rosario se realizará a las 20:15 horas. Te esperamos.

Más de 600 kilos de deportistas solidarios

Home  /  Actualidad  /  Current Page

El pasado domingo el Club de Atletismo Marathon Marchena ponía en marcha la XVI Edición de la Media Maratón Marchena-Paradas-Marchena y una vez más, como ya ocurriera el año pasado, los centenares de deportistas demostraro su solidaridad con los que peor lo están pasando en estos delicados momentos.

IMG-20131020-WA0010 (1)

Así, mediante la inscripción de los deportistas, el Club de Atletismo Marathon Marchena, en colaboración conas que participaron en este prueba quisieron dar muestra, además de su esfuerzo físico, de su solidaridad con el prójimo.

saber, San Miguel, San Sebastián y San Juan. nuestra Hermandad, donará más de 600 kilos de alimentos no perecederos a las cáritas parroquiales de Marchena, a

Sin embargo, el pequeño gesto de aportar un euro de cada inscripción para el más necesitado no termina en esta cantidad de kilos a destinar, sino que el dinero recaudado se ha invertido en productos de la Asociación ADISMAR de Marchena, con lo que cada kilómetro de esfuerzo de los deportistas ha cumplido una doble función social.

La Junta de Gobierno desea expresar el reconocimiento al Club de Atletismo Marathon Marchena por su empeño, no solo en volver a demostrar una magnífica organización de un evento tradicional en nuestro pueblo como es la Media Maratón que alcanza ya su XVI Edición, sino también en ayudar a los demás, al prójimo, al vecino que más que lo necesita y para este fin siempre tendrá a esta Hermandad a su disposición. 

Enhorabuena a todos!!


Post Tags: , , ,



Colaboradores