X
!

Todos los viernes permanecerá abierta la Capilla de 19:00 a 21:30 horas. El rezo del Santo Rosario se realizará a las 20:15 horas. Te esperamos.

Mañana, segunda sesión del Ciclo de formación parroquial con la ponencia ‘Los Siete Sacramentos de la Iglesia’

Home  /  Actualidad  /  Current Page

Este jueves, día 12 de noviembre, continúa el ciclo de formación parroquial para hermandes y cofradías que organizan la Parroquia Matriz de San Juan Bautista y las hermandades de la Santa Vera-Cruz y de Nuestra Señora y Madre de la Soledad de Marchena, bajo el título ‘Los Sacramentos de la Iglesia’. Precisamente, una ponencia homónima, a cargo del párroco de San Juan y director espiritual de nuestra Hermandad, don José Tomás Montes Álvarez, será la protagonista de la segunda sesión de este ciclo.

wpid-wp-1446746712111.jpeg

La ponencia, a la que están invitados cofrades, feligreses y católicos de la localidad,  dará comienzo a las 20,30 horas en la Capilla de San Lorenzo (Situada en la calle San Francisco).

El ciclo se inició la pasada semana con la ponencia, también del propio párroco de San Juan, con el título  ’Tratado General de los Sacramentos’.

El próximo jueves, 19 de noviembre, el delegado episcopal para los Asuntos Jurídicos de Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla, Don Antonio Vergara González, con la ponencia ‘El Derecho asociativo en la Iglesia’, cerrará la segunda edición de este ciclo formativo.

Desde la Parroquia de San Juan se quiere hacer hincapié en que el curso de formación, a pesar de ir destinado principalmente a las hermandades, está abierto para todos aquellos que estén interesados en profundizar en ‘LOS SACRAMENTOS DE LA IGLESIA’.


Colaboradores