X
!

Todos los viernes permanecerá abierta la Capilla de 19:00 a 21:30 horas. El rezo del Santo Rosario se realizará a las 20:15 horas. Te esperamos.

Del 20 al 24 de mayo, Solemne Quinario en honor del Señor de la Vera Cruz

Home  /  Actualidad  /  Current Page

La Hermandad de la Vera Cruz y Nuestra Señora de la Esperanza Coronada, según establecen nuestras reglas, celebrará (D.m.) celebrará la próxima semana, desde el día 20 al 24 de mayo, el Solemne Quinario en honor del Señor de la Santa Vera-Cruz.

A las 20:30 horas se iniciarán los actos de cada día con el rezo del Santo Rosario, tras el cual se realizará el Ejercicio de Quinario como oración participada y a continuación, la Sagrada Eucaristía, presidida por el reverendo padre D. Florencio Fernández Delgado. 

El domingo  25 de Mayo de 2013 celebraremos Función Principal de Instituto de Nuestra Hermandad a las 11:30 horas, donde procederemos en el ofertorio al recibimiento y juramento de los nuevos hermanos, y posteriormente,  protestación de Fe de nuestra Hermandad. La Santa Misa estará presidida por nuestro director espiritual y párroco de San Juan Bautista, el reverendo padre D. José Tomás Montes Álvarez. 

Quedan invitados feligreses, devotos y pueblo de Marchena en general.

2014 Cartel Quinario

 


Colaboradores