X
!

Todos los viernes permanecerá abierta la Capilla de 19:00 a 21:30 horas. El rezo del Santo Rosario se realizará a las 20:15 horas. Te esperamos.

La Hermandad recibe una reliquia de la Beata Madre Carmen del Niño Jesús

Home  /  Actualidad  /  Current Page

La Hermandad de la Santa Vera Cruz y Nuestra Señora de la Esperanza Coronada recibirá  (D.m.) este domingo 11 de junio una reliquia de la Beata Madre Carmen del Niño Jesús por parte de las Hermanas Franciscanas de los Sagrados Corazones, madrinas de la Coronación Canónica de la Virgen de la Esperanza.

Por este motivo, todos los hermanos de la Hermandad, así como devotos y pueblo en general, están convocados a las 9,00 horas en la Capilla de la calle San Francisco, desde donde se partirá en corporación hacia la Iglesia de Santa Isabel.

Allí, de parte de la Congregación de las Hermanas Franciscanas de los Sagrados Corazones, la Hermandad recibirá una reliquia de la Beata Madre Carmen. A continuación, la comitiva regresará a la Capilla, donde a las 10,00 horas tendrá lugar una Misa en honor a la Beata Madre Carmen del Niño Jesús y posterior veneración a su Reliquia.

De esta manera la unión fraterna entre las hermanas de la Congregación en Marchena, referentes de la historia educativa en nuestro pueblo, y la Hermandad de la Vera Cruz sigue fortaleciéndose, siempre bajo el carisma de San Francisco de Asís.

Esperando vuestra asistencia, rogamos hagáis extensivo dicho acto y participación a todos vuestros familiares y al pueblo en general.


Colaboradores