X
!

Todos los viernes permanecerá abierta la Capilla de 19:00 a 21:30 horas. El rezo del Santo Rosario se realizará a las 20:15 horas. Te esperamos.

La Hermandad participa este domingo en la Procesión de Dios de la Parroquia de San Juan

Home  /  Actualidad  /  Current Page

La Parroquia Matriz de San Juan Bautista celebrará (D.m.) este domingo, día 26 de abril, la tradicional Procesión de Dios, dando así cumplimiento Pascual a la comunión de enfermos e impedidos de esta feligresía de la localidad.

IMG-20150420-WA0002

La procesión, que dará comienzo a las 10,30 horas, saldrá de la Parroquia de San Juan para tomar la calle Padre Marchena, Sastres, Siete Revueltas, Carreras, Las Torres, San Francisco y Padre Marchena, para volver así al templo parroquial.

Al término de la procesión, en torno a las 12,00 horas, se celebrará la solemne Eucaristía en petición por los enfermos e impedidos de la feligresía.para volver al templo parroquial una vez cumplido con el fin de llevar el Santísimo a las personas impedidas del barrio.

La Hermandad, como miembro de la Parroquia, participará en corporación en la citada Procesión de Dios y recuerda a los hermanos la importancia de asistir a esta celebración religiosa, acompañando al Santísimo Sacramento.

 


Colaboradores