X
!

Todos los viernes permanecerá abierta la Capilla de 19:00 a 21:30 horas. El rezo del Santo Rosario se realizará a las 20:15 horas. Te esperamos.

La Hermandad celebra misa este sábado para conmemorar el 482 aniversario de su fundación

Home  /  Actualidad  /  Current Page

La Hermandad de la Vera Cruz y Nuestra Señora de la Esperanza celebrará (D.m) el próximo sábado 7 de febrero una Misa de Acción de Gracia por la Fundación de la Corporación, que alcanza ya los 482 años de vida.

DSC_0005

La celebración de la Eucaristía en nuestra Capilla, que dará comienzo a las 20,00 horas, estará presidida por el párroco de San Juan Bautista y director espiritual de nuestra Corporación, don José Tomás Montes Álvarez.

Como es habitual desde años atrás la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad quiere aprovechar la celebración de esta importante efeméride para nuestra Institución para rendir un cariñoso y sencillo reconocimiento a personas que desde hace décadas pertenecen a la nómina de hermanos de la misma.

En esta ocasión, los hermanos homenajeados serán don Francisco Javier Ponce Oña y don Eduardo José López Recio, aprovechando esta ocasión para felicitarles y desearles que sigan dando testimonio de nuestra Fe y siendo portadores de la Verdadera Cruz de Cristo y de la Esperanza, así como del significado de nuestra Hermandad a sus progenitores y familiares.


Colaboradores