X
!

Todos los viernes permanecerá abierta la Capilla de 19:00 a 21:30 horas. El rezo del Santo Rosario se realizará a las 20:15 horas. Te esperamos.

La Hermandad celebra este viernes la Festividad de la Virgen de Fátima con una Eucaristía y posterior Rosario por la feligresía

Home  /  Actualidad  /  Current Page

wpid-img-20140515-wa0003.jpg

La Hermandad del Señor de la Santa Vera Cruz y Nuestra Señora de la Esperanza Coronada de Marchena, un año más celebrará (D.m.) este viernes 13 de mayo la Festividad de la Virgen de            Fátima con una eucaristía y un rosario público por las calles de la feligresía de San Juan.

La Hermandad invita a participar en esta celebración no sólo a los hermanos, sino también a todos los fieles y devotos que cada verano participan en la peregrinación al Santuario de Fátima, en  tierras portuguesas, que organiza la Corporación del Jueves Santo.

Así, el próximo viernes a las 20,30 horas, en la Capilla de la Vera Cruz, tendrá lugar la celebración de la Santa Eucaristía en conmemoración por la Festividad de la Virgen de Fátima, misa    presidida por don Vicente Emilio Jiménez Tapias (O.F.M.), superior del Convento de Nuestra Señora del Águila de San José de Palmete de Sevilla.

Inmediatamente después de la finalización de la Eucaristía se procederá al rezo del Santo Rosario por las calles de la feligresía de San Juan en procesión con la imagen de la Virgen que se venera  en la Capilla. La procesión saldrá de la Capilla y recorrerá las calles San Francisco, Cristobal Colón, Padre Marchena, Sastres, Cardenal Amigo Vallejo, Siete Revueltas, Carreras, Jamalla y San  Francisco.

Sirvan estas líneas de invitación a hermanos así como a los fieles y devotos de la Virgen de Fátima a participar en la celebración de esta efeméride.


Colaboradores