X
!

Todos los viernes permanecerá abierta la Capilla de 19:00 a 21:30 horas. El rezo del Santo Rosario se realizará a las 20:15 horas. Te esperamos.

‘La Gran Recogida de Alimentos’, el viernes 30 y sábado 1 en Marchena.

Home  /  Actualidad  /  Current Page

La Fundación Banco de Alimentos de Sevilla organiza este viernes y sábado la Gran Recogida de Alimentos con el objetivo de conseguir la cifra de 250.000 kilos de comida que ayuden a paliar las necesidades más perentorias de miles de familias de AQUÍ (Sevilla y Provincia) y AHORA (finales de 2012).

Así todos los marcheneros pueden colaborar, en la medida de sus posiblidades, para lograr este fin y ayudar al prójimo.

En concreto, en los supermercados DIA (Travesía San Ignacio), ALDI, Coviran 10 San Pedro y Coviran Madre de Dios, el Banco de Alimentos de Sevilla, gracias a la inestimablemente colaboración de estas empresas, pondrá a disposición de todos los marcheneros que quieran unos puntos de recogida para depositar sus aportaciones.

Casi 40 voluntarios, de todas las edades y de manera altruista, estarán el viernes y el sábado trabajando para que estas navidades sean más llevaderas para todos.

En este sentido, recordar que los alimentos que se recomiendan aportar son productos infantiles, leche, aceite, conservas de pescados y legumbres, en definitiva, alimentos no perecederos.

En estos momentos de crisis, tu vecino, el que peor lo está pasando necesita de tu ayuda desinteresada. Por ello el Banco de Alimentos te ofrece la posibilidad de ayudar sin un gran esfuerzo.


Colaboradores