X
!

Todos los viernes permanecerá abierta la Capilla de 19:00 a 21:30 horas. El rezo del Santo Rosario se realizará a las 20:15 horas. Te esperamos.

Kilómetros de esfuerzo para seguir creyendo en la solidaridad de las personas

Home  /  Actualidad  /  Current Page
  • Los participantes en esta edición de la Medio Maratón Marchena-Paradas donan casi 500 kilos de alimentos para los más lo necesitan
La Hermandad de la Vera Cruz y Nuestra Señora de la Esperanza quiere expresar su agradecimiento más sincero al Club de Atletismo Marathon Marchena, a los corredores locales y los que vinieron de fuera de nuestro pueblo, y a los marcheneros que acudieron a animar a los participantes en la Media Maratón Marchena-Paradas, a todos los que hicieron posible que este domingo los kilómetros de esfuerzo permitieran seguir creyendo en la solidaridad de las personas, pues, entre todos, fue posible alcanzar los 500 kilos de alimentos para los más necesitados.
De nuevo, con el espíritu de la I Carrera San Silvestre Solidaria, que celebró la Hermandad el pasado año y que volverá a reeditarse en este 2012, el 30 de diciembre, la Hermandad de la Vera Cruz y el Club de Atletismo Marathon Marchena se volvieron a unir para ayudar a los más necesitados a través del deporte.
Por volver a contar con nosotros, la Hermadad quiere agradecer profundamente al Club de Atletismo Marathon Marchena su muestra de solidaridad, pensando que tras el esfuerzo y el sudor de todos los participantes, locales y los que vinieron de fuera para competir en una prueba que alcanzaba con gran éxito su décimoquinta participación este domingo, se esconde un espíritu solidario, un espíritu de ayuda con el prójimo.
De otro lado, la Hermandad resalta la participación de Adismar a través de la venta de sus productos, para con un único gesto poder alcanzar un doble objetivo. Aunque sin la iniciativa del Club de Atletismo Marathon Marchena nada hubiera sido posible, hay que valorar el gesto del deportista, aquel que acudió a participar no solo pensando en disfrutar y competir, sino también en ayudar al que más lo necesita.
Desde la Hermandad sólo nos queda reiterar nuestro agradecimiento más sincero a todos los que han hecho posible otro pequeño gesto de amor para con los demás y seguir trabajando para hacer más llevaderos estos momentos a algunas familias marcheneras.

Colaboradores