X
!

Todos los viernes permanecerá abierta la Capilla de 19:00 a 21:30 horas. El rezo del Santo Rosario se realizará a las 20:15 horas. Te esperamos.

Juan Manuel Álvarez Ruiz, elegido pregonero de las Cruces de Mayo

Home  /  Actualidad  /  Current Page

IMG-20150116-WA0019

El Grupo Joven de la Hermandad de la Veracruz, reunido recientemente, ha designado pregonero de las Cruces de Mayo para la edición de este año 2015 a nuestro joven hermano Juan Manuel Álvarez Ruiz.

Juan Manuel Álvarez Ruiz, joven involucrado desde pequeño en el Grupo Joven participando en las numerosas actividades que se desarrollan desde el mismo, abrirá con el pregón los actos que la Hermandad organiza con motivo de las Cruces de Mayo.

Este joven, que cuenta con 15 años de edad, además de ser miembro de nuestra Hermandad, forma parte de la nómina de hermanos de la Hermandad de la Sed de Sevilla y es componente de la banda de cornetas y tambores de San Juan Evangelista, de la capital andaluzacruces altaritos 85

Desde estas líneas queremos transmitirle la más sincera enhorabuena por su nombramiento y que el Señor de la Vera Cruz y Nuestra Señora de la Esperanza Coronada lo acompañen en este nuevo reto que tiene por delante.

(En la segunda fotografía, lo vemos en el centro de la imagen dirigiendo el paso de la Cruz de Mayo de nuestra Hermandad).

 


Colaboradores