X
!

Todos los viernes permanecerá abierta la Capilla de 19:00 a 21:30 horas. El rezo del Santo Rosario se realizará a las 20:15 horas. Te esperamos.

Inscritos más de 500 corredores solidarios a la tercera edición de la San Silvestre Solidaria en Marchena.

Home  /  Actualidad  /  Current Page

Aunque aún quedan quince días para la celebración de la 3º San Silvestre Solidaria, el domingo 29 de diciembre, y es en estos días cuando se realizan la mayoría de inscripciones, ya se ha superado el medio millar de inscripciones. Se confirma así el compromiso social del pueblo de Marchena por este tipo de evento que liga el ocio saludable con la solidaridad con los más necesitados.

Son los centros educativos marcheneros y las asociaciones deportivas donde se están registrando un mayor número de inscripciones hasta la fecha.

Durante esta semana todos los interesados podrán inscribirse en el Pabellón de lunes a viernes hasta el 20 de diciembre, 09:00-14:00 h y  17:00-20:00 h. o  a través de la web www.veracruzmarchena.org/sansilvestre.

Según el ritmo actual de inscripciones la organización prevé que se supere el número máximo previsto de 1.000 dorsales, por lo que se ruega a los interesados no lo dejen para los últimos días.  El precio de inscripción es similar a ediciones anteriores. Los nacidos después del 1997, de 1€ para la inscripción + 1 kilo de alimentos no perecederos (legumbre, arroz, pasta) para la recogida del dorsal. Mientras que los anteriores a ese año es de 2€ para la inscripción + 1 kilo de alimentos no perecederos (legumbre, arroz, pasta) para la recogida del dorsal.

La recogida de dorsales se realizará los días 23, 26 y 27 de diciembre en la Capilla de la Vera-Cruz, de 19:00 a 20:30 horas,  y el mismo día de la carrera hasta una hora antes de la prueba, en la Plaza del Ayuntamiento de Marchena.

Desde la organización se insiste en que la prueba está abierta a todas las personas que los deseen sin distinción de condición, sexo o nacionalidad, constando de pruebas según edad, con salida y meta en la Plaza del Ayuntamiento de Marchena. Se realizarán varias pruebas según edad, pudiendo variar según considere la Organización.

También se ha creado la figura del CORREDOR 0 para los que quieran participar pero no pueda correr, pudiendo realizar una entrega voluntaria de alimentos no perecederos durante el periodo de entrega de dorsal, bien en la Capilla de la Vera-Cruz bien en la Plaza del Ayuntamiento de Marchena, el día de la carrera.

Se ha habilitado en internet una sección con toda la información sobre la carrera con horarios, circuito, imágenes ediciones anteriores, e incluso un plan de entrenamiento para poder realizar la carrera sin problemas. Puedes acceder a ella en www.veracruzmarchena.org/sansilvestre. También se ha habilitado un email para cualquier consulta, info@veracruzmarchena.org

Por último, aprovechamos para animar a todos los hermanos y hermanas a que den manifestación de solidaridad participando en este evento organizado por la hermandad. Os esperamos.


Post Tags:



Colaboradores