X
!

Todos los viernes permanecerá abierta la Capilla de 19:00 a 21:30 horas. El rezo del Santo Rosario se realizará a las 20:15 horas. Te esperamos.

Información de carrera

Home  /  Información de carrera

La prueba está abierta a la participación de todas las personas que los deseen sin ninguna distinción, constando de pruebas según edad, con salida y meta en la Plaza del Ayuntamiento de Marchena. Se anima a los participantes que vayan disfrazados, habiendo premios para los más atractivos y simpáticos.

hoja de mano San Silvestre 2016

Imagen San Silvestre 2016 web

Forma de inscripción

Las inscripciones están abiertas y se podrán realizar por la página web de la Hermandad de la Vera-cruz (www.veracruzmarchena.org) hasta el 18 de diciembre o acudiendo a la Capilla de la Vera-Cruz del 21 al 23 de diciembre, en el horario de 19,00 – 20,30 horas. Los clubes también podrán inscribiéndose a través de la página web del Club Atletismo Marathon Marchena.

Precio de inscripción

El precio de la inscripción será de dos euros para  los corredores nacidos antes de 1999 y un euro para los nacidos de 2000 en adelante. Además, todos los participantes deberán aportar un kilo de alimento no perecedero.

Recogida de dorsales

Del 21 al 23 de diciembre en la Capilla de la Vera-Cruz, de 19:00 a 20:30 horas, y el mismo día de la carrera hasta una hora antes de la prueba, en la Plaza del Ayuntamiento de Marchena. La entrega de dorsal está condicionada a la aportación de un kilo de alimentos no perecederos.

Figura CORREDOR 0

Quien quiera colaborar pero no pueda correr, puede hacerlo realizando una entrega voluntaria de alimentos no perecederos en el periodo de entrega de dorsales en la Capilla de la Vera-Cruz o durante la carrera en los puntos habilitados en la Plaza del Ayuntamiento.

Premios

Es una carrera solidaria, no competitiva. No hay premio para el primero, sin embargo contamos con:

· Diploma y regalo al mejor disfraz en las 4 categorías, individual y colectivo.

· Diploma al centro educativo con más participación.

· Diploma al club deportivo o social con más participación.

· Diploma al corredor más veterano.

· Diploma y regalo al corredor más joven.

 

Tras la última prueba tendrá lugar el acto de entrega de premios y sorteos de regalos entre todos los participantes. Se contará con una barra ambigú, siendo destinado todo lo recaudado al proyecto solidario. Todos los participantes recibirán una bolsa del corredor con agua y otros regalos.

INSCRIPCIÓN ONLINE

PUEDES INSCRIBIRTE EN LA CAPILLA LOS DÍAS 21, 22 Y 23 DE DICIEMBRE, DE 19 A 21.30 HORAS.

Para más información envíe un email a info@veracruzmarchena.org.
.

Colaboradores