X
!

Todos los viernes permanecerá abierta la Capilla de 19:00 a 21:30 horas. El rezo del Santo Rosario se realizará a las 20:15 horas. Te esperamos.

Tradicional homenaje a hermanos en la Misa de Aniversario

Home  /  Actualidad  /  Current Page

A la finalización de la Eucaristía celebrada el jueves 7 de febrero para conmemorar el 480 Aniversario de la Fundación de la Hermandad de la Vera Cruz y Nuestra Señora de la Esperanza, presidida por el párroco emérito de San Juan Bautista, don Juan Ramón Gallardo Soriano,  se siguió con la tradición de rendir un sencillo y cariñoso homenaje a personas que desde hace décadas pertenecen a la nómina de hermanos de la misma.

En esta ocasión, los hermanos homenajeados fueron don Manuel Antonio Camacho Álvarez y don José Carmona Montero.

Tras la entrega de un hachón de paso del Señor de la Santa Vera-Cruz, como recuerdo de la Hermandad, el hermano don José Carmona Montero, aprovechó para transmitir su total agradecimiento por este acto y animó a todos a seguir haciendo hermandad en estos momentos que tanto hace falta su aportación social y de fe.

Aprovechamos estas líneas para felicitarles y desearles que sigan dando testimonio de nuestra Fe y siendo portadores de la Verdadera Cruz de Cristo y de la Esperanza, así como del significado de nuestra Hermandad a sus progenitores.

 

 

 

 


Colaboradores