X
!

Todos los viernes permanecerá abierta la Capilla de 19:00 a 21:30 horas. El rezo del Santo Rosario se realizará a las 20:15 horas. Te esperamos.

Secretaría

Home  /  Hermandad  /  Secretaría

El Secretario es el Notario de la Hermandad, que actúa como fedatario de la Corporación y de la Junta de Gobierno.

Entre las funciones propias de la Secretaría podemos destacar:

  • La realización de las citaciones a los Cabildos, extender las Actas de los Cabildos, de Oficiales y Generales, y la custodia de los mencionados Libros, además de las Reglas de la Hermandad.
  • Firmar los nombramientos de los Oficiales electos de la Junta de Gobierno, Junta Auxiliar, Junta del Grupo Joven u otros de similar naturaleza y extender los certificados que le sean solicitados de acuerdo con la documentación de la Hermandad.
  • Llevar la correspondencia de la Corporación y, de forma especial, las relaciones con los Hermanos, oficiándoles cuando proceda.
  • Custodiar el archivo anual, y traspasarlo al Archivero a la conclusión del ejercicio.

 

La Secretaría la componen un Secretario Primero, un Secretario Segundo -que auxilia al Secretario Primero en sus funciones y que lo sustituye en su ausencia – y diversos Auxiliares, cuya misión es colaborar en las diversas tareas de la Secretaría.

Para cualquier consulta puedes dirigirla a través del email secretaria@veracruzmarchena.org, o personalmente en la Capilla los viernes entre las 20:30 y 22:00 horas.

Formulario actualización datos de hermano

Formulario solicitud alta de hermano

Formulario actualización datos de hermano

Formulario solicitud baja de hermano

 


Colaboradores