X
!

Todos los viernes permanecerá abierta la Capilla de 19:00 a 21:30 horas. El rezo del Santo Rosario se realizará a las 20:15 horas. Te esperamos.

Priostía

Home  /  Hermandad  /  Priostía

Entre los cometidos del equipo de Piostía de la Hermandad cabe destacar:

  1. Cuidado de todo lo relacionado con los utensilios de culto, el lugar sagrado y la custodia de las Veneradas Imágenes de nuestros Amantísimos Titulares, disponiendo sus vestiduras y exorno.
  2. Tareas de montaje y exorno de los altares de culto, tanto ordinarios como extraordinarios, cuidando de la solemnidad de los mismos.
  3. Montaje de los pasos procesionales y demás enseres de la Estación de Penitencia, así como de los cortejos procesionales que se celebran durante el año litúrgico (Via Crucis del Cristo de la Santa Vera-Cruz, San Francisco de Asis, Virgen de Fátima, etc.).

 

Con el deseo de abrir al máximo nuestra Hermandad a todos, el equipo de Priostía manifiesta su deseo de poder contar con el máximo número de hermanos, siendo bienvenida toda colaboración.

No cabe duda que las tareas de limpieza, mantenimiento y preparación  no son siempre las más estimulantes, pero con la ayuda y participación de todos podemos lograr que sean amenas y gratificantes.

Las tareas habituales de limpieza y mantenimiento de nuestros enseres se realizan habitualmente los miércoles a partir de las 20:00 horas y los sábados en horario de mañana.  Además, esperamos contar con tu ayuda para los montajes extraordinarios cuyas fechas de trabajo se irán publicando en la agenda de la página web, agradeciendo de antemano tu participación.

Puedes contactar con el equipo de Priostía bien en los horarios apuntados bien sea en la Capilla o en la Casa de Hermandad, o enviando un email a priostia@veracruzmarchena.org

 

Te esperamos.


Colaboradores