X
!

Todos los viernes permanecerá abierta la Capilla de 19:00 a 21:30 horas. El rezo del Santo Rosario se realizará a las 20:15 horas. Te esperamos.

Gran expectación ante la próxima edición de la San Silvestre Solidaria 2014

Home  /  Actualidad  /  Current Page

A dos semanas de la celebración de la cuarta edición de la San Silvestre Solidaria, el domingo 28 de diciembre, cuando tradicionalmente se realizan la mayoría de inscripciones, las expectativas de inscripciones se están superando ampliamente. Según fuentes de la organización ya se han recibido solicitud de más del 60% del total de los dorsales. En esta edición se ha ampliado el número de dorsales hasta los 1.500.

“Se confirma así el compromiso social del pueblo de Marchena por este tipo de evento que liga el ocio saludable con la solidaridad con los más necesitados”, señala Juan Ramón Baeza, hermano mayor de la Hermandad de la Santa Vera-Cruz, organizadora de la San Silvestre Solidaria, “y que esta fiesta es de todos y para todos”.

Son los centros educativos marcheneros y las asociaciones deportivas donde se están registrando un mayor número de inscripciones hasta la fecha. No obstante, ha sido la inscripción online a través de la web habilitada, www.veracruzmarchena.org/sansilvestre, la que ha tenido un aumento espectacular en relación a ediciones anteriores con casi una centena de solicitud de dorsales en dos semanas.

Durante esta semana todos los interesados podrán inscribirse en el Pabellón de lunes a viernes hasta el 19 de diciembre, 09:00-14:00 h y  17:00-20:00 h. o  a través de la web www.veracruzmarchena.org/sansilvestre.

Según el ritmo actual de inscripciones la organización prevé que se agoten los dorsales, por lo que se ruega a los interesados no lo dejen para los últimos días.  El precio de inscripción es similar a ediciones anteriores. Los nacidos después del 1998, de 1€ para la inscripción + 1 kilo de alimentos no perecederos (legumbre, arroz, pasta) para la recogida del dorsal. Mientras que los anteriores a ese año es de 2€ para la inscripción + 1 kilo de alimentos no perecederos (legumbre, arroz, pasta) para la recogida del dorsal.

La recogida de dorsales se realizará los días 22, 23 y 26 de diciembre en la Capilla de la Vera-Cruz, de 19:00 a 20:30 horas,  y el mismo día de la carrera hasta una hora antes del inicio de las carreras (12:00 horas), en la Plaza del Ayuntamiento de Marchena.

Desde la organización se insiste en que la prueba está abierta a todas las personas que los deseen sin distinción de condición, sexo o nacionalidad, constando de pruebas según edad, con salida y meta en la Plaza del Ayuntamiento de Marchena.

También se ha creado la figura del CORREDOR 0 para los que quieran participar pero no pueda correr, pudiendo realizar una entrega voluntaria de alimentos no perecederos durante el periodo de entrega de dorsal, bien en la Capilla de la Vera-Cruz bien en la Plaza del Ayuntamiento de Marchena, el día de la carrera.

En la sección online www.veracruzmarchena.org/sansilvestre de la carrera solidaria se encuentra toda la información sobre la carrera con horarios, circuito, imágenes ediciones anteriores. También se ha habilitado un email para cualquier consulta, info@veracruzmarchena.org


Post Tags:



Colaboradores