X
!

Todos los viernes permanecerá abierta la Capilla de 19:00 a 21:30 horas. El rezo del Santo Rosario se realizará a las 20:15 horas. Te esperamos.

Finaliza un mes de mayo repleto de cultos y actos

Home  /  Actualidad  /  Current Page

Tras la celebración del Solemne Quinario al Señor de la Santa Vera-Cruz de martes a sábado, presidido por nuestro director espiritual D. José Tomás Montes, en el que destaca como momento emotivo el acto de nombramiento como hermano a nuestro director espiritual el último día del Quinario.

declaración secretarioentrega cuadro conmemorativo

Durante la Función Principal de Instituto de Nuestra Hermandad tuvo lugar tras la protestacion de nuestra fe católica, el juramento de los nuevos hermanos.

Al término de la Función principal y después del tradicional desayuno se celebró el Cabildo General Ordinario de Hermanos de nuestra hermandad, siendo aprobado por unanimidad todos y cada uno de los puntos incluidos en el orden del día (pincha aquí para acceder a su contenido).

Aprovechamos estas líneas para felicitar y agradecer el esfuerzo realizado por el grupo de priostría en la preparación del retablo mayor, destacando por su solemnidad y sobriedad, en línea con la imagen de nuestro amado titular.

 

Retablo mayor en quinario 2013


Post Tags:



Colaboradores