X
!

Todos los viernes permanecerá abierta la Capilla de 19:00 a 21:30 horas. El rezo del Santo Rosario se realizará a las 20:15 horas. Te esperamos.

Felicidades a la Hermandad de la Soledad

Home  /  Actualidad  /  Current Page

La Junta de Gobierno de la Hermandad del Señor de la Santa Vera Cruz y Nuestra Señora de la Esperanza Coronada quiere trasladar sus felicitaciones a la Hermandad del Santo Entierro de Cristo, Nuestra Señora y Madre de la Soledad y el Triunfo de la Santa Cruz por la concesión de la medalla de oro de la Villa a la imagen de Nuestra Señora y Madre de la Soledad el pasado sábado, así como por la posterior salida extraordinaria.

Sin duda, el pueblo de Marchena vivió un día histórica y que será recordado por todos.

La Hermandad del Señor de la Santa Vera Cruz y Nuestra Señora de la Esperanza Coronada, con su Junta de Gobierno a la cabeza, recibió a las puertas de la Capilla, adornada especialmente para la ocasión, a la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Soledad y al paso de Nuestra Señora y Madre de la Soledad.

Sirvan estas líneas para expresar la más sincera enhorabuena por la concesión de tan digno título y por todo lo que nos hicieron vivir el pasado sábado.


Post Tags:



Colaboradores