X
!

Todos los viernes permanecerá abierta la Capilla de 19:00 a 21:30 horas. El rezo del Santo Rosario se realizará a las 20:15 horas. Te esperamos.

Eucaristía por las vocaciones

Home  /  Actualidad  /  Current Page

La Hermandad de la Santa Vera Cruz, por segundo año consecutivo, quiere ofrecer al Señor sus oraciones por aquellas personas que, en una decisión difícil, optan por seguir a Cristo, como sacerdote o como religiosa.

Por este motivo, este domingo 11 de noviembre celebraremos (D.m.) en la Capilla una Eucaristía por las vocaciones, especialmente, por las que han surgido en nuestro pueblo recientemente, personas que han decidido poner sus manos y su espíritu al servicio de Dios y de los hombres.

En esta ocasión, el vicerrector del Seminario Metropolitano de Sevilla y director del Centro de Estudios Teológicos de Sevilla, don Ramón Valdivia Giménez, oficiará la Sagrada Eucaristía, que dará inicio a las 12,30 horas de este domingo.

Durante la misma podremos oir los testimonios de algunas personas, alumnos del Seminario de Sevilla, que han elegido la vida sacerdotal como forma de seguir a Dios.

Por aquellas personas que buscan servir a Dios y a los hombres bajo la fuerza del Espíritu Santo y la iluminación de María siempre Virgen, os invitamos a acudir a esta celebración y pedir al Cristo de la Vera Cruz y  por ellos.


Colaboradores