X
!

Todos los viernes permanecerá abierta la Capilla de 19:00 a 21:30 horas. El rezo del Santo Rosario se realizará a las 20:15 horas. Te esperamos.

Este sábado, a las 17 horas, retiro cuaresmal en nuestra Capilla

Home  /  Actualidad  /  Current Page

La Hermandad de la Santa Vera-Cruz, junto a la Hermanda de la Soledad de Marchena, ha organizado este próximo sábado 13 de febrero a partir de las 17,00 horas en la Capilla de San Francisco un retiro cuaresmal para prepararnos de cara al tiempo litúrgico de conversión que se avecina.

Este retiro estará dirigido por nuestro director espiritual y párroco de San Juan Bautista, don José Tomás Montes Álvarez, dando comienzo a las 17,00 horas. Posteriormente, los asistentes acudirán a la Parroquia de San Juan para celebrar la Santa Misa a partir de las 19,00 horas.

Desde estas líneas queremos hacer un llamamiento a todos los hermanos, fieles y devotos, a participar este acto con el único fin de preparar nuestro corazón para el intenso tiempo de Cuaresma que nos queda por vivir hasta la rememoración de la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo.


Colaboradores