X
!

Todos los viernes permanecerá abierta la Capilla de 19:00 a 21:30 horas. El rezo del Santo Rosario se realizará a las 20:15 horas. Te esperamos.

Este fin de semana, recogida de alimentos de todas las Hermandades de Marchena para Cáritas

Home  /  Actualidad  /  Current Page
Por primera vez, las Hermandades y Cofradías de Marchena, con la colaboración de Cáritas de las parroquias de nuestra localidad (San Miguel, San Sebastián y San Juan), organizan una gran campaña de recogida de alimentos, con el objetivo de dar respuesta a las urgencias alimentarias de las personas mas necesitadas de nuestro Municipio. “En verano igualmente necesitamos de vuestra ayuda”.
Durante los meses de verano, el Banco de Alimentos no suministra productos a las Cáritas, aumentando la necesidad ante la creciente demanda de alimentos que existe en nuestro pueblo. Por ello, las hermandades, junto a las Cáritas, se han unido para llevar a cabo una recogida durante los días 1 (viernes) y 2 (sábado) de agosto, en horario de 9:30 a 21:30 horas, en todos los supermercados de nuestra localidad, donde se instalarán puntos de recogida de alimentos, solicitando principalmente productos infantiles, leche, aceite, conservas o productos de higiene personal.
La Hermandad de la Vera Cruz estará colaborando en el supermercado DIA de la travesía San Ignacio, todo aquel hermano o persona interesada en participar, póngase en contacto con el diputado de Caridad de la Hermandad (Jesús Díaz 645 98 01 76).
“Un poco de lo tuyo, vale mucho para otros”.

Colaboradores