X
!

Todos los viernes permanecerá abierta la Capilla de 19:00 a 21:30 horas. El rezo del Santo Rosario se realizará a las 20:15 horas. Te esperamos.

Este domingo, 17 de abril, Procesión de Dios de la Parroquia de San Juan Bautista

Home  /  Actualidad  /  Current Page

La Parroquia Matriz de San Juan Bautista celebrará (D.m.) este domingo, día 17 de abril, la tradicional Procesión de Dios, dando así cumplimiento Pascual a la comunión de enfermos e impedidos de esta feligresía de la localidad.

La procesión, que dará comienzo a las 10,00 horas, saldrá de la Parroquia de San Juan para tomar la calle Padre Marchena, Sastres, Siete Revueltas, Carreras, Las Torres, San Francisco, Doctor José Salvador Gallardo, Cristóbal Colón y Padre Marchena, para volver al templo parroquial una vez cumplido con el fin de llevar el Santísimo a las personas impedidas del barrio.

Al término de la procesión, en torno a las 11,30 horas, se celebrará la solemne Eucaristía en petición por los enfermos e impedidos de la feligresía. La Procesión de Dios contará con la participación musical del quinteto de metales Marchena Brass, así como del Coro de la Parroquia de San Juan.

La Hermandad de la Vera Cruz asistirá en Corporación a la Procesión de Dios y la Junta de Gobierno llama a todos los hermanos a participar de esta celebración de nuestra Parroquia.


Colaboradores