X
!

Todos los viernes permanecerá abierta la Capilla de 19:00 a 21:30 horas. El rezo del Santo Rosario se realizará a las 20:15 horas. Te esperamos.

El Banco de Alimentos te necesita. Colabora en la Gran Recogida.

Home  /  Actualidad  /  Current Page

 

La Fundación Banco de Alimentos de Sevilla está organizando la Gran Recogida de Alimentos para los días 30 de noviembre y 1 de

diciembre con el objetivo de conseguir la cifra de 250.000 kilos de comida que ayuden a paliar las necesidades más perentorias de miles de familias de AQUÍ (Sevilla y Provincia) y AHORA (finales de 2012).

Para ello necesita VOLUNTARIOS que se presten a estar en las mesas de recogidas de alimentos en los supermercados y puntos escogidos por la organización en Marchena.

En éstos puntos se informará a los ciudadanos qué productos comprar y se recogerán los kilos aportados por los vecinos de Marchena.

En estos momentos de crisis, tu vecino, el que peor lo está pasando necesita de tu ayuda desinteresada. Por ello el Banco de Alimentos te ofrece la posibilidad de ayudar sin un gran esfuerzo, solo unas horas en un día.

 

Si quieres participar ponte en contacto con nosotros a través del correo info@veracruzmarchena.org o caridadycultos@veracruzmarchena.org donde deberás jndicar un nombre y un teléfono.

Muchas gracias.

Más información

http://www.bancodealimentosdesevilla.org/portal/web/guest/inicio


Colaboradores