X
!

Todos los viernes permanecerá abierta la Capilla de 19:00 a 21:30 horas. El rezo del Santo Rosario se realizará a las 20:15 horas. Te esperamos.

Ediciones anteriores no vale

Home  /  Ediciones anteriores no vale

Asumiendo nuestros principios de solidaridad y caridad desde la Hermandad de la Santa Vera-Cruz ideamos darle a la tradicional carrera de San Silvestre un enfoque solidario. Así, hemos logrado unir los valores que aporta la actividad física a los de la caridad, celebrando una fiesta del deporte y de la solidaridad.

No es una carrera competitiva, todo lo contrario, es una fiesta en la que reina los valores de compañerismo, solidaridad y deporte por enciman de los de la competición.

En la concepción del proyecto nos fijamos dos objetivos que entonces consideramos ambiciosos aunque alcanzable si contábamos con la colaboración de instituciones, empresas y personas.

El primero fue poder poner nuestro granito de arena para aliviar la grave situación que está padeciendo un gran número de personas en forma de hambre. Pero no nos conformamos con el fin, también consideramos fundamental la forma de alcanzarlo. De ahí que nuestro esfuerzo va también encaminado en el logro de un importante respaldo social de la sociedad local y de sus instituciones, asociaciones y empresas.

De este modo, nos pusimos como meta sensibilizar a la sociedad en general y a los jóvenes en particular, en la importancia de tener hábitos saludables y solidarios, principalmente en momentos significativos de excesos y consumismo.

Estamos muy orgullosos de haber hecho realidad este proyecto y de igual modo agradecidos a todos los participantes  y colaboradores, sin el apoyo de estos no hubiera sido posible. ¡Gracias!

 

Material edición 2012

- Cartel de la I San Silvestre Solidaria de Marchena.

Informe II San Silvestre Solidaria.

 

Material edición 2011.

Cartel de la I San Silvestre Solidaria de Marchena.

Informe I San Silvestre Solidaria.

 


Colaboradores