X
!

Todos los viernes permanecerá abierta la Capilla de 19:00 a 21:30 horas. El rezo del Santo Rosario se realizará a las 20:15 horas. Te esperamos.

Del 26 al 30 de mayo, Solemne Quinario en honor del Señor de la Vera Cruz

Home  /  Actualidad  /  Current Page

Dando cumplimiento a nuestras reglas, celebraremos Solemne Quinario en Honor al Señor de la Santa Vera Cruz del martes 26 al sábado 30 de Mayo, iniciando tan piadoso acto a las 20.30 h con el Rezo del Santo Rosario, ejercicio de Quinario y posteriormente la celebración de la Eucaristía, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. D. Antero Pascual Rodríguez, Rector del Seminario Metropolitano de Sevilla.

El  domingo 31 de Mayo celebraremos Función Principal de Instituto de Nuestra Hermandad a las 10:00 h, donde procederemos en el ofertorio al recibimiento y juramento de los nuevos hermanos, y posteriormente,  protestación de Fe de nuestra Hermandad, y que será oficiada por nuestro Director Espiritual D. José Tomás Montes Álvarez. A la finalización de la Función Principal, se ofrecerá un desayuno a todos los hermanos y devotos, continuando posteriormente con la celebración del Cabildo General Ordinario de Hermanos de nuestra hermandad.

Quedan invitados feligreses, devotos y pueblo de Marchena en general.


Post Tags: ,



Colaboradores