X
!

Todos los viernes permanecerá abierta la Capilla de 19:00 a 21:30 horas. El rezo del Santo Rosario se realizará a las 20:15 horas. Te esperamos.

Conferencia del delegado diocesano de Hermandades sobre la formación en las Cofradías

Home  /  Actualidad  /  Current Page

Soria CamposEl delegado diocesano de Hermandades y Cofradías, don  Manuel Soria Campos, imparte este jueves, día 28 de noviembre a las 20:00 horas (D.m.), la conferencia ‘La importancia de la Formación en las Hermandades y Cofradías’, un acto organizado por la Parroquia de San Juan Bautista de Marchena que tendrá lugar en la Capilla de San Lorenzo de esta localidad sevillana.

Con esta iniciativa, la Parroquia de San Juan desea resaltar la importancia de la formación en las hermandades y cofradías, aspecto que junto a la caridad y el culto se convierte en los fines fundamentales de todas estas corporaciones.

Y con este objetivo, el párroco de San Juan Bautista, don José Tomás Montés Álvarez, pone en marcha esta charla formativo, ya que, según subraya, la formación es una de sus prioridades como director espiritual de dos hermandades de la localidad, Vera Cruz y Soledad. “Fomentar y empezar a crear un ciclo formativo concreto para las hermandades y cofradías para hacer que los hermanos de estas corporaciones, principalmente los miembros de las juntas de gobierno, tengan una formación adecuada al cargo que ostentan de responsabilidad en una hermandad”, ha asegurado.

‘La importancia de la Formación en las Hermandades y Cofradías’ es el título de la ponencia que impartirá don Manuel Soria Campos este jueves, día 28 de noviembre, a las 20,00 horas en la Capilla de San Lorenzo de Marchena, para abrir este ciclo formativo para comenzar a trabajar este aspecto dentro de las hermandades y cofradías de la localidad marchenera.

El acto, aunque está especialmente dirigido a miembros de juntas de gobierno y hermanos de cofradías en general, será abierto para todos los públicos.

 

 


Colaboradores