X
!

Todos los viernes permanecerá abierta la Capilla de 19:00 a 21:30 horas. El rezo del Santo Rosario se realizará a las 20:15 horas. Te esperamos.

Comienzan los preparativos en priostría

Home  /  Actualidad  /  Current Page

Siguiendo los pasos para tratar de abrir al máximo nuestra Hermandad a todos, quisiéramos informar de las próximas tareas a realizar por parte del equipo de priostía, el cual está abierto a la participación de todos nuestros hermanos.

No cabe duda que las tareas de limpieza son siempre las menos gratificantes, pero con la ayuda y participación de todos podemos lograr que sean más amenas para los que la  realizan.

No queremos compromisos de nadie para venir todos los días, bastaría con que de vez en cuando nos acompañes en esta labor, con ello conseguiremos que la Hermandad sea más nuestra y más de todos.

En la priostía se realizan las labores de mantenimiento y limpieza de nuestros enseres procesionales. Igualmente se llevan a cabo labores de montaje de altares y pasos. Con la misma pueden colaborar cuantos lo deseen.

Las tareas habituales de limpieza y mantenimiento de nuestros enseres se realizan habitualmente los miércoles a partir de las 20:00 de la tarde y los sábados a las 10:00 de la mañana, aunque es en esta fecha cuando estos trabajos aumentan y cualquier día puedes ver al grupo de priostía de la Hermandad trabajando en la Casa Hermandad o en la propia Capilla.

Esperando vuestra presencia, recibe un cordial saludo.

El equipo de priostía.


Colaboradores