X
!

Todos los viernes permanecerá abierta la Capilla de 19:00 a 21:30 horas. El rezo del Santo Rosario se realizará a las 20:15 horas. Te esperamos.

Colabora con nuestro Panteón Familiar

Home  /  Actualidad  /  Current Page

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Vera Cruz desea informar a todos los hermanos del estado en el que se encuentra nuestro Panteón Familiar, que, como es conocido por todos, desde hace ya muchos años presenta unas patologías de humedades por filtración debida al movimiento que tiene el terreno, provocando la rotura de la impermeabilización.

Dicha circunstancia provoca que en momentos puntuales tengamos goteras y manchas de humedad en techos y paredes, y que la Hermandad haya realizado inversiones para solucionar este problema, pero de forma parcial. Con las lluvias del pasado invierno la situación se ha agravado, por lo que la Junta de Gobierno se ha propuesto darle una solución que esperemos sea definitiva.

Nos hemos puesto en contacto con técnicos especializados en impermeabilizaciones para que nos asesoraren, teniendo en cuenta la situación, estado del edificio y problemas crónicos que tenemos. De dichas reuniones y visitas a nuestro panteón, nos han ofrecido una solución que se estima adecuada.

El presupuesto que se baraja ronda los 6.500 euros; y entendemos que la obra la debe sufragar la Hermandad. No obstante, hemos solicitamos a las familias que tienen un hermano difunto en nuestro Panteón que contribuyan de forma voluntaria y hacemos extensiva dicha partición al resto de hermanos para que contribuya igualmente de forma voluntaria para sufragar dicha obra.

Dicho donativo lo podéis entregar a cualquier miembro de la Junta de Gobierno o directamente en nuestra Capilla cualquier viernes en horario de visitas.

También nos podéis manifestar que os hagamos un cargo en cuenta notificándolo igualmente a cualquier miembro de la Junta de Gobierno. O haciendo una transferencia a la cuenta de la hermandad 0075 3145 45 0500144200, indicando “nombre del hermano” y “Donativo Obra Panteón Familiar”.

Nos ponemos a disposición de cualquier hermano para detallar la intervención o aclarar cualquier aspecto.

Que el Señor de la Santa Vera Cruz os guarde, por la siempre intersección de Nuestra Señora de la Esperanza.

La Junta de Gobierno

 

LA JUNTA DE GOBIERNO


Colaboradores