X
!

Todos los viernes permanecerá abierta la Capilla de 19:00 a 21:30 horas. El rezo del Santo Rosario se realizará a las 20:15 horas. Te esperamos.

Normas de recogida de papeleta de sitio

Home  /  Cofradía  /  Estación de Penitencia 2017  /  Normas de recogida de papeleta de sitio

Para realizar la Estación de penitencia es fundamental estar en posesión de la PAPELETA DE SITIO, documento indispensable para el acceso a la capilla el Jueves Santo.

Para obtener dicho documento previamente ha tenido que ser solicitado, debiendo posteriormente seguir el siguiente procedimiento establecido para su recogida.

 

PLAZO DE RECOGIDA

Del 6 al 8 de abril

 

PROCEDIMIENTO

  • La papeleta de sitio solicitadas en la capilla o a través de la web, deberán  ser recogida en las dependencias de la Capilla. (C/ San Francisco, nº 40),  jueves y viernes 20:00 a 22:00 horas, y sábado de 10:00 a 13:00 horas.
  • El documento de papeleta de sitio se entregará por duplicado a cada hermano.
  • Ambas copias serán necesarias para acceder a la capilla el Jueves Santo, quedándose una de ellas en posesión de la Hermandad para su posterior control y la otra en posesión del hermano, la cual deberá conservar durante toda la Estación de Penitencia.
  • Al retirar la papeleta de sitio quedará confirmado el puesto definitivo que el hermano ha de llevar en el cortejo penitencial.
  • Accede al contenido de la papeleta de sitio pinchando aquí.
  • Los hermanos con papeleta de sitio de monaguillos, pajes, libreas y aquellos a los que la hermandad ceda una túnica, podrán retirar sus ropajes en el mismo momento que retiran su papeleta de sitio, comprometiéndose a devolverlos en un plazo máximo de 15 días después del Jueves Santo, en el mismo estado de conservación y limpieza en que se les ha sido entregado.
  • Ningún hermano conservará prenda alguna de la Hermandad de un año para otro aunque conserve el mismo puesto.  Al siguiente año les será devuelta con el mismo procedimiento.

 

 

ATENCIÓN

El incumplimiento de cuantas normas se establecen en esta sección, especialmente a lo referido a los procedimientos de Solicitud y Retirada de Papeleta de Sitio conllevan perjuicios organizativos a la Hermandad y al hermano que incurra en tales conductas, pudiendo ser apercibido de forma que pueda perder el derecho a portar vara, insignia o incluso verse relegado del puesto que por antigüedad le correspondiera dentro del cortejo penitencial.

 

 

 

Volver

 

 

 

 


Colaboradores