X
!

Todos los viernes permanecerá abierta la Capilla de 19:00 a 21:30 horas. El rezo del Santo Rosario se realizará a las 20:15 horas. Te esperamos.

Criterios para la asignación de tramos y puestos en el cortejo penitencial

Home  /  Cofradía  /  Estación de Penitencia 2017  /  Criterios para la asignación de tramos y puestos en el cortejo penitencial

Los datos recibidos en la Hermandad durante el período de solicitud de papeleta de sitio quedan almacenados en una base de datos, a través de la cual se compone la llamada Nómina del Cortejo Penitencial, es decir, la organización en tramos de la cofradía de forma automática en base a los siguientes criterios establecidos:

  • Antigüedad como Hermano
  • Número de Estaciones de Penitencia realizadas
  • Edad

El número resultante de la suma de los criterios anteriores determina el puesto del hermano en el cortejo penitencial. Cuanto más elevado sea el número resultante del hermano, más próximo a los pasos quedará ubicado este.

La asignación de varas, insignias y cuantos puestos específicos componen el cortejo procesional se adjudicarán según las vacantes de entre las solicitudes recibidas y en base a los mismos criterios mencionados anteriormente.

Ante cualquier duda al respecto, no dude en trasladársela al Diputado Mayor de Gobierno, a través de su email diputadomayor@veracruzmarchena.org.

 

 

 

 

Volver

 

 


Colaboradores